Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

Como Atraer.! a una Mujer.



Se que te gusta.. se que te encanta.. Pero no Sabes como pasar de primera base.? no sabes como hacerla sentir especial y seducirla.? Bueno acá te traigo unos Consejos para que esa Chispa entre tu y ella. no sea algo que nada mas. una mala Noche.. ;)

pues solo me queda recordarles que para atraer una mujer es la confianza en ti mismo, en ayuda de ciertos tips para que esto funcione a un 100% te dejare cierto métodos que son muy eficaz para atraer mujeres y que te lluevan como el agua.

El Gran Seductor al tipo Italiano

si hay una maquina de seducir me atrevería a decir que son los italianos son los caballerosos hombres que adoran, admiran y mueren por una mujer, la trata como a una princesa, el valor de un italiano es que nunca va con rodeos simplemente le dice sus sentimientos sin deja un no como respuesta es natural y con estilo, nunca deja una duda del porque. o el de no me interesas, siempre encuentra la manera de enamorarlas es un arquitecto en planes.

El chico Arrogante

Este tipo es muy peculiar, es el chico que no demuestra su admiraccion por la otra, simplemente se va de juego en juego, dejando al subconsciente otro mensaje como de que "No me derretiré por ti por el simple hecho de que seas hermosa" pero aun así tiene un gran respaldo. ya que las mujeres le tienen algo de rabia ya que no se comportan o los tienen al igual que los demás y no encuentran la clave adecuada para desbloquear a esta persona y hacerlas suyas.

El chico Natural

Para mi este método me gusta mucho ya que no necesitas plantear tanto planes, ni nada. no sera el mas seductor ni el mas arrogante. pero si algo tiene este método es que deja fuera de lugar a toda chica, solamente se trata de ser natural no prestar mucha atencion a esa chica, solo dar y recibir miradas, reír con ella y nada mas. hasta que un dia esta chica se preguntara. acaso le gusto  o no.? tengo muchos chicos a cuales les gusto y me lo demuestran pero con este nose, no estoy segura de nada. y de allí es que vienen. las mujeres pidiendo salir con este chico natural, besos inesperados. y acá es donde este chico queda anonadado ya que nunca esperaba que esta chica se enamorara de el.

El Artista

Cuando digo artista me refiero a alguien qeu practique algun arte.. (pintura, baile,musica)
Todo arte bien realizado enamora el alma. Alguien enamorado de su arte irradia a los demás parte de ese amor. No hace falta mucho más para seducir, ninguna estrategia, sólo mostrar y sentir tu arte ante la chica.

Bueno eso es todo, Recuerda que el Amor lo es todo y sin el, Nada somos
Hasta la proxima :)

1 comentario:

  1. gracias por el consejo desearia conosert para usar el del chico natural con TIO I LOVE

    ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥
    ♥_♥ By: Jose Mario seguidor de facebook ♥_♥
    ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

    ResponderEliminar