Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

Que Siginifca un Beso Robado, y Porque.?


Que Significado Podemos Darle a un Beso Robado.?

Bueno yo Pienso que Besos Robados Hay Muchos tipos.. por ejemplo

El que se con Amor a esa persona.. que de verdad te quieres ligar, y es una forma de avisarle o transmitirle tus sentimientos, También dicen que son los mejores. ya que son inesperados y para nada preparados. son como el Arcoiris Que deslumbra en la lluvia.. Son Mágicos .. donde las personas que de verdad se gustan. se dejan llevar en el.. Amoroso Mundo de la Seducción y Ternura..

También tenemos los Besos Robados.. por tan solo tener ganas de darle un beso a esa típica Chica en el Bar, Disco o Fiesta. que te liga con la Mirada. y tu dices.. ya esto esta hecho.. Claro no cabe Admitir que te llama la Atenccion la Chava pero Nunca sera Tan Especial como un Beso Robado a Esa Chica Que de Verdad te Deja Pensando Días y Noches con Ella..

Porque Existen Los Besos Robados..?

Es Simple.. Porque es la Forma en Como el Alma se Escapa de Tu Cuerpo.. y va..! y toca a la otra persona.. es Mágico Siempre y Cuando sea a la persona Correcta y sea Sincero y Puro.. Quien no haya Sentido esto.. No ah Conocido el Verdadero Amor..

4 comentarios:

  1. Un chico me robo un beso y cabe reconocer aun lo recuerdo. No lo puedo olvidar lo delicado y lo sentí especial 😏

    ResponderEliminar
  2. Estaba en clases sentada en mi banca
    Cuando el chico que me gusta y de hecho siempre nos miramos y sonreimos
    Va a asia mi puesto y se sienta ensima de mi banca me empezo a decir que le gustaban mis cejas y que tenia la cara bonita
    De hecho me dijo que tenia algo en la cara se me acerco y me besooo de ahy se fue para su puesto y no dejaba de mirarme
    Nose .
    Talves solo sea diversion de el
    Pero no me lo tomo enserio
    :v

    ResponderEliminar