Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Tácticas de la Seducción (Amante en luna llena) Parte 2



Hemos hablado de cómo seducir a una mujer, de  como enamorarla, de cómo llamar su atención y atraerla hacia ti, pero hay ciertas ocasiones en donde nos volvemos hombres lobos con la luna llena, y me refiero a el momento en donde nos sentimos necesitados de ir a cazar a una mujer en un bar, disco fiesta o reunión, acá entra en juego las siguientes tácticas que te daré. “Ojo” estas tácticas son un poco fuera de lo común, así que si quieres hacer uso de ellas, debes estar consciente de que serás una persona muy mala, algo mal educado, pero créeme hay mujeres que le gustan los hombres salvajes y misteriosos que no hablen mucho y actúen mas, ya que ellas no salen precisamente a buscar un novio, salen a divertirse y disfrutar de lo que pueda pasar en esa noche, y tal vez ese pueda pasar seas tu, en un amaneces junto a ella.
Así que ten en mente, que no siempre podrás estar libre de hacer uso de esta estrategia, ya que esto es como un cambio de persona, de tácticas también, podría decirse que actuamos asi cuando estamos en la necesidad de una nueva presa ;).
1-      Cazar la presa: Primeramente al llegar al sitio, debes ponerte cómodo, sentirte a gusto en un ambiente en donde puedas desenvolverte, luego es hora de dar una mirada y ver a las chicas que tengas alrededor, no busques a la mas angelical, trata de buscar a una que pida a gritos un hombre, mira muy bien en la barra, casi el 100% de mujeres que se sientan en la barra o se aíslan en una fiesta, es para decir oye estoy sola acá, buscando algo de compañía, claro está, esa compañía no se regala, debes ganártela, jamás busques a una  niñata de lo único que pueda estar pendiente es de las fotos que puede tomarse, esta noche necesitas una mujer y nada más.
2-      Captúrarla: Una ves identifiques a la persona que te llamo la atención con los rasgo de auxilio que te mencione antes, ve por ella. Como un lobo ataca a su presa, se algo salvaje e imprevisto, no seas sonso antipático, demuéstrale lo hombre que eres, inventa cualquier cosa, como “Oye me parece verte visto antes” o algo en donde puedas iniciar una conversación, si ella accede, déjame decirte algo “estas en muy buenos problemas”, invitale una copa y siéntate con ella, gánate esa compañía de la que hablo.
3-      Demuestra tu supremacía: No todos saben Seducir ni mucho menos atraer una mujer, solamente hablando no lograras hacer que caiga a tus pies, también necesitas un buen juego de miras, junto a unas picaras sonrisas, cojele la mano, inventarte una excusa como “Oye que rico perfume traes”, ve directo a su cuello. No muerdas pero si intimida allí en ese momento, dale a entender que no vienes a jugar con ella, que quieres algo más.
4-      Jamás Pronuncies el Sexo:  No todas las mujeres pueden tolerar, que le días oye quiere tener sexo contigo, y mucho menos alguien desconocido, bueno al menos no en un estado libre de alcohol, pero para eso está la seducción para no decir esa palabra, decirla sería darle a entender lo necesitado que estas, pero créeme no hay mayor satisfacción de que sea una mujer la que lo diga, que quiere estar contigo, es por ellos, que el siguiente paso será el más importante en toda la noche.
5-      El gran beso: Una vez hayas podido intimar con ella, hablándole y acariciándole. Debes hacerte hombre y robarle un beso, créeme de un rechazo no vas a pasar, además que tienes que perder si al momento que entraste allí no traías ninguna mujer encima, al contrario juega con ella. Trata de acercar tus labios y alejarlos. Que ella se dé cuenta de tu juego, una vez se entienda no corras y bésala, que sea un beso ardiente que le dé a entender a ella. Lo que quieres, placer mutuo, personalmente besar y hablar cosas, suele ser de mucha ayuda para traerla conmigo a mi cama, siempre y cuando tengas confianza en ti mismo. Podrás traer a toda mujer a tu cama. Si no, no podrás transmitir tu confianza con hechos.
6-      Hora del Clímax: si te preguntas, ahora que hago, como la invito a mi casa, fácil. Los pasos anteriores solo fueron lo antecesor a esto, los besos, las caricias,  todo lo que fluyo esta noche se remota a solo una palabra la cual es “Desearías venir conmigo, porque yo si lo quisiera” una linda sonrisa con un beso en la boca, Wow eso tumba glaciares, si dice no a la primera no te desanimes, algunas mujeres le gusta llamar la atención, así que sube el volumen a la propuesta, acércate a su oído y dile “me encantaría darte a entender que no aguantarías estar conmigo” , acá tal vez te pregunte muchas cosas, pero simplemente déjala con la duda, y si le gusta el sexo te apuesto que vendrá contigo. Si no es porque tal vez no fue la mejor oferta en toda la noche y te has equivocado de presa.
7-      EL final de la noche: Esto ultima parte es para los que lograron traerla con vosotros, una vez en el acto, no debo decirte nada mas, solo hazlo con mucho pasión y fuego, que ella sienta tus ganas, recuerda que esta noche no saliste como cualquier otra noche, esta noche saliste por necesidad de encontrar acojo, y tan solo Disfruta la noche, y hazla sentir muy bien.
Y recuerda que el amor es lo primero, Sin el nada somos
Hasta la Próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario